¿Qué es Instragram Reels y cómo usarlo? - NegoOnline

¿Qué es Instragram Reels y cómo usarlo?

 

Ahora es el momento para entrar y usar Instagram reels, mientras la competencia es baja, especialmente ahora que Instagram podría estar dando más importancia a los reels para que la nueva función despegue.
 

 

Instagram Reels es la nueva función de Instagram, en donde puedes crear y editar videos cortos de 15 segundos y alojarlos en una nueva sección para que estén siempre disponibles para tus seguidores y el público en general. 

Esta nueva funcionalidad de Instagram es muy similar a la aplicación TikTok sin embargo, a un nivel inferior, no cabe duda que Instagram ira perfeccionando esta nueva funcionalidad para asemejarse lo más posible a una de las redes sociales con más crecimiento en los últimos meses. Por ahora los videos en Instagram reels tienen una duración máxima de 15 segundos, en cambio en Tik tok tienen una duración máxima de un minuto lo que posibilita crear contenido más completo.  

Así que, si habías escuchado de Tik Tok y no te habías animado a descargar esta aplicación, es muy probable que empieces a ver contenido de amor, comedia, retos, bailes, así como contenido educativo y mucho más en Instagram reels.

Para usar Instagram reels no se necesita descargar ninguna aplicación externa ya que esta nueva modalidad está dentro de la propia app de instagram. Los videos de reels aparecen en la sección de explorar, lo cual es un poco difícil que alguien pueda ver tus videos si tienes pocos seguidores, posiblemente en un futuro veamos una sección especifica donde aparezcan solo videos de reels.

 

 

¿Cómo crear un Instagram reels?

Para crear un Instagram reels es muy sencillo, dirígete a Instagram y has como si fueses a subir una historia, te debería de aparcer una opción que diga reels. Una vez presiones esa opción podrás grabar un video de 15 segundos o grabar varios clips que completen 15 segundos o menos. Si lo prefieres puedes subir un video desde tu galeria de fotos. 


Al subir  un video parecerá como que no has subido ningun video, presiona en siguiente y aparece la siguiente sección para recortar la duración, agregar stickers y más.


Cuando estes satisfecho con tu creación aparece la sección para agregar descripción y etiquetas, en esta sección te recomiendo que no utilices más de 3 tres hashtags, ya que los instagram reels, aparecen en la sección de explorar, por lo que si pones muchos a instagram se le dificultará más saber donde mostrar tu reel.

 

Puedes compartir tu instagram reel en tu feed de instagram si lo deseas, o desactivar esa opción para que solo aparezca en la sección de instagram reels.

 

¿Cómo usar Instagram reels en mi negocio?

Muchas marcas y negocios ya están usando Reels, y algunos ya están haciendo crecer su negocio con éxito (¡y de hecho se vuelven virales al hacerlo!)

Usa la creatividad para poder crear videos que cautiven a tu audiencia, haz demostraciones de productos, puedes mostrar tus nuevos productos agregando a los instagram reels música que este en tendencia y así poder enganchar a las personas que vean esos videos, mira las nuevas tendencias y utilízalas a tu favor para crear contenido para tu marca. Los tutoriales y los videos que muestran como hacer algo son los que generan mas impacto.

Fomenta a las personas a comentar y etiquetar a sus amigos por ejemplo:
"etiqueta a un amigo con el que quieras ir de compras" o "¿qué color es tu favorito?
¡Comenta abajo!".

Si quieres saber más tips de como aumentar la visibilidad de tu marca te recomiendo que leas los 6 Tips para aumentar tus seguidores en instagram.

Así que ahora es el momento para entrar y usar Instagram reels, mientras la competencia es baja, especialmente ahora que Instagram podría estar dando más importancia a los reels para que la nueva función despegue.

✅Si quieres obtener seguidores, atraer clientes y aumentar las ventas de tu negocio por medio de contenido digital sin tener que invertir en publicidad, y sin importar la red social que utilices, lee nuestro ebook que te guía paso a paso a conseguir ventas a través de la creación de contenido, presionando el siguiente enlace. ► https://ebook.negoonlinehn.com/marketing-digital

 

¿Qué es Instragram Reels y cómo usarlo? ¿Qué es Instragram Reels y cómo usarlo? Reviewed by NegoOnline on agosto 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.