6 Tips para aumentar tus seguidores en Instagram - NegoOnline

6 Tips para aumentar tus seguidores en Instagram

 

Aplica constantemente estos sencillos pero poderosos tips en tu cuenta de instagram y verás resultados en poco tiempo.


1  Usa palabras en negrita en tu biografía, las palabras en negrita harán que tu perfil sobresalga. Para lograr esto y tener diferentes tipos y estilos de letras en tu biografía simplemente debes buscar herramientas en internet que modifican el texto que escribes. Por ejemplo, aquí te dejo una: Cambia el tipo de letra.

2  Sigue hashtags y cuentas relevantes a tu nicho, para encontrar clientes para tu marca. Si no tienes claro quién es tu cliente ideal, te recomiendo que leas el artículo de Cómo identificar a mi cliente ideal para aumentar las ventas.

3  Usa hashtags y geolocalización en tus publicaciones y en tus historias. Sino estas utilizando hashtags en tus publicaciones te invito a que lo hagas. Los hashtags son como palabras clave que las personas utilizan para clasificar el tema del contenido que están compartiendo en las redes sociales y se crean utilizando el signo numeral (#) seguido de la palabra clave. Por ejemplo #NegoOnline

4   Sube videos a IGTV y a Instagram reels. Los videos aparecen 4 veces más grandes en el explorador que los post normales, así que no desaproveches el potencial de los videos.

También te puede interesar: ¿Qué es Instagram reels y cómo utilizarlo en mi negocio?

5  Para aumentar el engagement utiliza stickers en las historias, crea preguntas y respuestas, utiliza los stickers de preguntas cerradas y barras de progreso, así como todo aquello que invite al usuario a interactuar y lo mantenga haciendo clic.

6   Interactúa en los comentarios de cuentas relevantes y similares a la tuya, esto con el fin de despertar la curiosidad de la audiencia que siguen esa cuenta, si tu perfil les aporta valor y se sienten identificados con tu contenido seguramente también te seguirán. 

7 Haz al menos una publicación diaria. Trata de publicar seguido, por lo menos una vez al día de lunes a sábado, esto aumentará la exposición de tu marca ante los seguidores y con la correcta utilización de los hashtags tu marca se irá posicionando poco a poco su sector.


✅Si quieres obtener seguidores, atraer clientes y aumentar las ventas de tu negocio por medio de contenido digital sin tener que invertir en publicidad, y sin importar la red social que utilices, lee nuestro ebook que te guía paso a paso a conseguir ventas a través de la creación de contenido, presionando el siguiente enlace. ► https://ebook.negoonlinehn.com/marketing-digital

 

 

 

 

6 Tips para aumentar tus seguidores en Instagram 6 Tips para aumentar tus seguidores en Instagram Reviewed by NegoOnline on agosto 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.